martes, 25 de marzo de 2014

Reflexión


Wells Chappel

Para poder transmitir sentimientos a través de una comunicación escrita es necesario asegurarnos que el vocabulario que se ocupe sea entendido por el público al cual va dirigido este mensaje. El emisor debe prestar una especial atención al comenzar a redactar el mensaje, para que el lector pueda comprenderlo con el sentido que quiso darle el autor, pues la comunicación escrita lleva mucha creatividad y sensibilidad.

Si se quiere tener una comunicación exitosa es necesario tener una buena redacción y plasmar las ideas con orden y coherencia, ya que las consecuencias que esto puede causar, son que el lector no comprenda lo que se le está tratando de transmitir, que no se entienda lo que originalmente fue propuesto en el mensaje y en conclusión que la esencia del mensaje y el fin de este, se pierda debido a que no fue claro y preciso.

Para asegurar una correcta comunicación escrita, es necesario que se usen tildes y signos de puntuación para así poder construir un mensaje claro, el cual debe estar organizado y elaborado de manera precisa, con ideas concretas y lógicas, ya que la comunicación escrita tiene permanencia, es decir la información extraída de estos es re-utilizable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario